Wiki Hora de aventura ES
Advertisement
Tronquitos
Tree Trunks.jpg
Información
Género Femenino
Especie Elefanta
Familiares Mamá de Tronquitos(madre),Señor Cerdo(esposo),Wyatt(ex esposo),Danny(ex esposo),Randy(ex esposo),Swet P./El Lich(hijo adoptivo)
Color del cabello Piel amarilla
Color del ojo Negro
Debut Pánico en la Fiesta del Palacio
Intereses de amor Cerdo(esposo),Randy(ex esposo),Danny(ex esposo),Wyatt(ex esposo)
Amigos Finn,Jake,Cerdo(esposo) y la Dulce Gente
Actor de voz Polly Lou Livingston

Es una pequeña elefanta a la que le gusta hacer pasteles de manzana. Ella es amiga de Finn y Jake y ellos la ayudaron a encontrar la manzana de la gema de cristal en lo más profundo del bosque negro, pero cuando la mordio, exploto. Fue transportada a la dimensión de cristal y se convirtió en Quarzium, la reina de cristal. Mientas estaba atrapada en la dimensión de cristal solo pensaba en Finn y en lo amable que es. Luego Finn y Jake hacen que vuelva a la normalidad.

En ''Ladrón de manzanas'' Tronquitos conoce al Señor Cerdo con quien inicia una relación en ''Sueño de amor'' y mas tarde se casan en ''Boda manzana''. Luego en ''Escape de la ciudadela'' ella y su esposo adoptan al Lich en su nueva forma.

No parece llevarse bien con la Dulce Princesa.

Apariencia[]

Tronquitos es una elefanta muy baja de color verde claro y tiene unas arrugas en la trompa, en la frente y más arriba de sus patas. Cuando decidió ceducir a la bestia serpiente cerebro de rubi en el episodio "Tronquitos" con su encanto femenino y su destreza de elefanta, tiene lapiz labial rojo, rubor rosa, pestañas negras sombra de ojos, aunque luego el maquillaje en sus ojos se escurre porque se siente muy triste cuando Finn le grita. Mientras estaba en la dimensión de cristal sus ojos eran dos cristales, su color era como un gris, su panza era rosa y ella era enorme, ademas podía lanzar rayos por la trompa y levitar. En "Holly Jolly Secrets", Tronquitos usa un sueter rojo con un diseño de rayas y puntos verdes y lleva un cascabel rojo atado a su trompa.

Curiosidades de tronquitos[]

  • Hace pasteles de manzanas.
  • Con su trompa suele recoger las cosas.
  • Siempre había querido comer la manzana de la gema de cristal.
  • En el capitulo "Tronquitos" besa a Jake muchas veces, pero esa escena no se muestra.
  • Por comer la manzana de la gema de cristal se transporto a la dimensión de cristal, en donde los padres de Arcoiris viven.
  • Los hombres de cristal estaban enamorados de ella cuando era la Reina Quarzium.
  • En "Los Cristales tienen Poder", ella reaparece y le ordena a los hombres de cristal que secuestren a Finn y lo conviertan en cristal para que ella pueda casarse con el.
  • En el episodio "Ladron de Manzanas" ella inicia una relación con un cerdo.
  • Ella en Los Cristales tienen Poder, le gusta Finn.
  • Cree que es la aventurera más sexy del mundo.
  • Aparece en Desalojo! y "Pánico en la Fiesta del Palacio".
  • En "Tronquitos" solo le da una mordida a la manzana de la gema de cristal, pero en "Los Cristales tienen Poder", cuando Jake la patea en el estomago, ella escupe la manzana completa.
  • Tiene un jardín en donde cultiva muchas manzanas con las que hace sus pasteles.
  • puede ser un elefante normal mutado.
  • Ha tenido tres ex esposos.
  • En ''Juntos de nuevo'' se ve que en el futuro cuando muera ella se ira al Mundo Muerto 30 junto con el Señor Cerdo, Danny, Randy y el Presidente Marsopa.
Advertisement